lunes, 26 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Campaña de Donación de Libros

Uno de los principales compromisos que tiene Fundación IMPULSO es promover los valores que conlleva la Educación. Para ello, en fechas pasadas iniciamos una campaña denominada "UNA LETRA QUE CAMBIA TU VIDA" en la que captamos la mayor cantidad de libros que pueda donar la sociedad, para clasificarlos y entregarlos en escuelas de escasos recursos y en albergues principalmente infantiles.

La iniciativa fue obra de Fernando Cuevas que forma parte de UDL Plantel Irapuato y colabora en la estación de radio www.conektudl.com y la iniciamos en la Villa Infantil Irapuato, A.C., pretendemos que sea una campaña que se extienda para todo el estado.

Así, este 13 de septiembre iniciamos en alianza con ULTRA FM 98.3 en León, Gto., para captar la mayor cantidad de libros hasta el 2 de octubre y promover la educación. Los libros serán captados en Av. Paseo de los Insurgentes 1703, Col. Del Rocío, 37160, León, Gto., También te puedes comunicar al 01477 717 2000 con el locutor ENRIQUE HERRERA quien encabeza la alianza con Fundación IMPULSO.

La intención, no es sólo captar los libros y entregarlos sino que lo interesante es interactuar con los donadores y la sociedad en la instalación de programas de lectura, como cuenta cuentos que acerquen a los niños a los libros.

Agradecemos mucho la participación de la casa de moda Be Mishka www.bemishka.com quien nos ha brindado su apoyo para la realización de este evento en León, Gto.




Esperamos su participación!!!!