jueves, 24 de noviembre de 2011

Guanajuato, Gto., "UN REGALO PARA TU DESARROLLO"

De nuestro programa permanente "UN REGALO PARA TU DESARROLLO" este pasado 23 de noviembre de 2011, entregamos nuestra primera silla de ruedas en la ciudad de Guanajuato, Gto., que se suma ya a las ciudades de León, Irapuato y San Miguel de Allende donde hemos entregado este tipo de ayudas exclusivamente para la gente que las necesita para desarrollar alguna actividad económica.

Gracias al patrocina de GRM Group y de Evelia Villanueva, localizamos a Clara, quien tiene un problema de osteoporosis y una fractura de pierna que no había sido detectada en dos años desde que se la originó por una caída en la Universidad.

Nuestra beneficiada, tiene carrera trunca en Contabilidad Pública e Inglés debido a su padecimiento y problema de salud, sin embargo, eso no la limita para hacer jalea de frutas, juguetes de cartón y en ocasiones dar clases de inglés y matemáticas para los niños de su comunidad.

Lo relevante es que para llegar a su casa, tuvimos que recorrer tres callejones y subir cerca de 150 escalones en total, camino que lo recorría siendo cargada por sus vecinos y amigos en una silla de madera.

Les compartimos esta entrega de silla de ruedas, con las fotografías que vienen a continuación y valoremos realmente la infraestructura municipal y trato que le damos a la gente con capacidades diferentes. Un agradecimiento muy grande a Juan José González Rufrancos, Evelia Villanueva y a Sofía Chávez de la Peña que sin su orientación y apoyo, no tendríamos este programa permanente, sin duda todos ellos "GENTE CON IMPULSO".













No hay comentarios:

Publicar un comentario