domingo, 6 de noviembre de 2011

Primer Reciclón Universitario de Residuos Electrónicos!

Este 5 de noviembre, llevamos a cabo nuestro Primer Reciclón Universitario de Residuos Electrónicos en León, Gto. En este esfuerzo se sumó el TEC de Monterrey, la Universidad de León, Instituto Politécnico Nacional, la UTL, el Tecnológico de León, el CeCyTeG, ULTRA FM 98.3 y el Instituto de Ecología del Estado de Guanajuato.

En este Reciclón Universitario todos participamos en la difusión, descarga y apilamiento de estos equipos en el trailer de 48 pies que facilitó la empresa REMSA (reciclaelectronicos.com) es una excelente oportunidad de depositar nuestra basura electrónica para que sin costo para el ciudadano se destruya responsablemente sin dañar el medio ambiente.

A diferencia del año pasado que fue exclusivamente promovido por la Firma INDUX ADVISORS (www.induxadvisors.com.mx) conjuntamente con Fundación IMPULSO, se juntaron casi siete toneladas más de residuos electrónicos, evitando así el calentamiento global y el daño al medio ambiente. La intención es que año con año, las universidades y bachilleratos se vayan sumando a este esfuerzo en conjunto superando anualmente esa meta. Les compartimos algunas fotos.

Muchas gracias a todos los jóvenes estudiantes y maestros que nos apoyaron, SON GENTE CON IMPULSO!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario