domingo, 22 de enero de 2012

"Adoptón" de Mascotas en León, Gto., Foro Colectivo de Activistas Sociales

Dentro del Foro Colectivo de Activistas Sociales de Guanajuato, tenemos el compromiso de apoyar y difundir los proyectos de otras organizaciones de la sociedad civil. En esta ocasión la Fundación Animare, organizó para este mes de enero el tradicional "adoptón" de mascotas.

Así es,  un evento en el cual estuvimos presentes y pretende difundir la idea de no comprar mascotas, sino adoptar a aquellas que en algún momento fueron abandonadas o ya no pudieron ser cuidadas por otras familias.

El promedio de mascotas que se adoptan en estos eventos supera a los 20 entre perros y gatos, es importante señalar que los animales se encuentran al corriente con sus vacunas y se les brinda todo el apoyo al nuevo adoptante a conocer lo que implica la responsabilidad de tener una mascota bajo la firma de un contrato de adopción.

Es todo un evento y a cualquiera se le parte el corazón de solo ver a los ejemplares que están listos para irse a una nueva familia. Fundación Animare... definitivamente son Gente con Impulso!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario