domingo, 29 de enero de 2012

Plática de Responsabilidad Social en el Tecnológico de León

Uno de los pilares de la Fundación IMPULSO es la Educación. Al respecto, para nosotros es importante transmitir nuestras ideas, anhelos, proyectos y experiencias en el tema de Responsabilidad Social a los jóvenes de bachillerato y universidad.

En esta ocasión, nos tocó atender la invitación del Tecnológico de León para platicar con los jóvenes a punto de graduarse de las carreras de administración de empresas y gestión empresarial.

En esta plática nos centramos a platicarles que ser un emprendedor social es una nueva tendencia de modelo de negocios que no ha sido explotada adecuadamente, por lo que existen muchas oportunidades en esa área.

Asimismo, transmitimos que la Responsabilidad Social sea cual sea el tamaño de tu negocio es muy rentable por lo que si desde el inicio del mismo, tratamos de tener una filosofía en la que generemos desarrollo social para la comunidad, nuestro negocio puede perdurar mucho más y con una mejor actitud.

Les compartimos, esta foto con el salón que nos invitó a dar esta plática. Muchas gracias por la invitación... son GENTE CON IMPULSO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario