lunes, 20 de junio de 2011

Cambiemos balas por sonrisas!! Movimiento por la Paz en Salamanca, Gto.

Karlita Martínez, maestra de Yoga Infantil en Salamanca, Gto., observó que sus alumnos están más en contacto con la violencia, las muertes, balaceras, matanzas desde los medios de información hasta en los juegos de video.

De ahí, y partiendo de la premisa de que es "más fácil sembrar un valor a un niño que quitar un antivalor a un adulto", tuvo a bien la organización de una jornada para exaltar el Movimiento por la Paz e involucrar a los niños y a los padres de familia en una plaza pública para externar nuestro compromiso con la comunidad salmantina de promover la Paz.

La Paz no se exige, se actúa y nace del compromiso de cada uno de nosotros desde nuestra familia, amigos, escuela, compañeros para poder transmitir el sentimiento a nuestro alrededor.

Un agradecimiento fuerte a los padres de familia, maestros y maestras que acompañaron a sus alumnos a comprometerse en Voz Alta a generar Paz, ojalá cada escuela procurara lo mismo. La totalidad de las fotos las pueden consultar en nuestra página de Facebook/fundacion.impulso

Gracias Karlita Martínez, Coordinadora de Fundación IMPULSO en Salamanca, Gto.,
18 de junio de 2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario