lunes, 20 de junio de 2011

Entrega de apoyos al Albergue Infantil Irapuato, A.C.

El pasado jueves 16 de junio, Fundación IMPULSO conjuntamente con la firma INDUX ADVISORS (www.induxadvisors.com.mx) organizamos una entrega significativa en el Albergue Infantil de Irapuato, A.C., que consistió principalmente en un par de zapatos nuevos a cada uno de los niños que ahí habitan y una dotación de casi cincuenta libros nuevos para la creación paulatina de una biblioteca.

Al respecto, José Luis Carrillo Alor y Adalberto Galván Galindo pudieron darle una pequeña charla a los niños sobre la importancia de la lectura, la imaginación y cómo seguir sus sueños. Lo relevante de la charla es que se pretende darle un seguimiento constante a esos niños y que el apoyo no quede en solamente un día de regalos.

Al evento, asistieron diversos alumnos de la Universidad de León, Plantel Espigas Irapuato quienes transmitieron en vivo para la radio UDL con el grupo de CONEKT (www.conektudl.com), así como Jorge, Sara, Sarahí y Monse de la carrera de Psicología con grandes proyectos en materia ecológica para realizarse próximamente.

Un gran agradecimiento Calzado Blasito, Tower Sport, Indux Advisors, Be Mishka (socios comerciales) y a José Ramón Díaz de León, Francisco Sánchez, Juan Pablo Ramírez y Analía Balboa por el apoyo y organización de este evento. Las fotografías del evento completo las pueden consultar en nuestra página de facebook/fundacion.impulso.

Sumar para Impulsar. Irapuato, Gto., 16 de junio de 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario