miércoles, 8 de junio de 2011

¡En México está de moda hacer negocios!!

¿Quién es Be Mishka para Janet Álvarez?

Sin duda Be Mishka para mí es la comprobación de que los sueños se pueden vivir, plasmar y llevar a cabo. Como para muchos inició como un sueño pero yo decidí realizarlo: El entregar y plasmar ante la sociedad una nueva manera de sentir la moda.

Para dejar huella en el mundo de la moda y poner el nombre de mi país en alto, contribuyendo con la gente que está a mí alrededor, busqué la manera de vestir y vivir a la moda.

Gracias a la fortuna de crecer con una cultura familiar de trabajo, me enseñó a visualizar mi sueño como un negocio, jugar al ganar-ganar para poder tener un sueño sin límites.

Fue entonces cuando a manera personal me di cuenta que NO todo en la vida se basaba en tener logros y éxitos económicos, y fue así como decidí dirigir mi sueño hacia otro camino y dedicarme a ser una empresaria responsable en todos los ámbitos ante la sociedad.

En ese momento surge la idea de impulsar y apoyar en todos los sentidos las buenas causas, por citar algunos ejemplos: El apoyo a nuevos talentos mexicanos que tengan sed de crecer y sobresalir, como ha sido el caso de un grupo musical, modelos, asociaciones civiles y especialmente diseñadores de modas.

Decidí ser una porta voz ante los jóvenes y demostrarles con el ejemplo que si se puede, es solo cuestión de luchar a capa y espada por tus sueños e ideales, y que es importante tener una visión empresaria en cualquier ámbito en el que se desarrollen. De esta forma he impartido conferencias en diferentes foros universitarios y también tenemos blogs de moda en distintas redes sociales, en donde enseñamos a la gente como adaptar la moda a su estilo.

He marcado con el ejemplo, que Be Mishka y yo a pesar de nuestra corta edad, hemos roto paradigmas en la forma de trabajar y no es indispensable tener un gran capital para emprender un negocio, lo de hoy es realizar fusiones o alianzas comerciales.

¡En México, hoy está de moda hacer negocios!

Janet Alvarez, Diseñadora y Directora General de Be Mishka, León, gto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario