jueves, 15 de diciembre de 2011

Foro Colectivo de Activistas Sociales en Guanajuato

En fechas recientes, por iniciativa de Salvador Reyes González nos reunimos diferentes asociaciones civiles y activistas sociales preocupados por temas como Medio Ambiente, Protección a los Animales, Apoyo a Discapacitados, Promoción del Uso de la Bicicleta, Desarrollo Urbano con sentido ambiental, Protección a la Mujer, Desarrollo Comunitario y Educación, entre otros, con la intención de sumar y unir esfuerzos y buscar un mayor impacto en la sociedad.

A esta reunión fueron invitados algunos medios de comunicación impresos que son parte fundamental de la comunicación social de nuestras actividades. Con esta primer reunión, pretendemos generar un foro con proyectos, planteamientos y propuestas a presentarse a los principales actores en los gobiernos ya existentes y a los aspirantes a cargos públicos en las próximas elecciones.

Sin duda alguna, la sociedad organizada tiene un mayor peso cuando nos reunimos con objetivos comunes,  Las Buenas Noticias las Generamos Nosotros! Gracias a todos los participantes por convivir con proyectos tan diferentes pero con un sólo objetivo, tener una mejor sociedad y mejor convivencia.

1 comentario:

  1. Excelente artículo amigo Hutch! y siguen las buenas noticias, por lo pronto nuestro amigo investigador Leonardo Reyes-González acaba de concretar una alianza tecnólogica con el CET 77 y con el Tec de León.
    Nos manda saludos y vamos a iniciar a tambor batiente entrando 2012.
    También en Febrero y Marzo del 012 están programados los FOROS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL , estaremos ahí.

    ResponderEliminar