martes, 20 de diciembre de 2011

Regalando un poco de calor a las comunidades rurales de Juventino Rosas, Gto.

Por iniciativa de Adri y Mariana, personal de GKN México ubicada en Villagrán y Celaya, se contagió a proveedores, familiares y amigos a colectar cobijas, suéteres, pelotas y despensa para repartirlos entre más de 360 familias en áreas circunvecinas de Juventino Rosas, Villagrán y Celaya, Gto.

La experiencia fue genial desde hace dos meses ya que dentro de la planta, laboratorios y oficinas se vendieron chicharrones, churros, paletas, empanadas, se rifó una mini computadoras para reunir los fondos suficientes y lograr mejores precios en la compra de cobijas, despensas y pelotas para los niños.

Así, este domingo 18 de diciembre más de 40 personas divididos en equipos con cerca de 15 vehículos se dedicaron a repartir organizadamente la ayuda recopilada a las personas que fueron enlistadas por los Delegados de cada comunidad. Después de ver las sonrisas de muchas familias enteras, fuimos agasajados con una gran comida en la comunidad con arroz, mole, un cabrito, tortillas y todo hecho a la leña.

Sin duda alguna la responsbilidad social es rentable ya que no sólo une a los amigos y sus familias sino que se detona el Desarrollo Social de nuestro entorno. Una felicitación a Adri, Mariana, Alex, el Pelos, Jesús, Jana, Yeudiel y todos aquellos que participaron con sus familias, sin duda.. son GENTE CON IMPULSO!





















No hay comentarios:

Publicar un comentario